Vora Mar, tu casa cerca del Mar
 
Testimonios

"Ibiza es el sitio más hermoso in Mediterraneo.

Portinatx es el sitio más hermoso in Ibiza.

Vora Mar es el sitio más hermoso in Portinatx.

Que nunca olvidaremos estas vacaciones.

Muchas gracias Bernardo. De corazón."

Elena, Michel, Fabio - Italia

 

 

"Pasé tres días en esta hermosa villa con amigos. La villa está rodeada de vegetación y con vistas al mar. Decorado con buen gusto, equipadas con todas las comodidades, todas las habitaciones con vistas al mar y luego ?? la sala de estar que da a la pequeña bahía! En verdad inolvidable. El dueño es encantador y muy amable. No puedo sino aconsejar a aquellos que quieren un fuera del caos de Ibiza, cómoda, la privacidad y el mar a pocos metros. Yo sólo puedo sugerir este lugar para aquellos que buscan un alojamiento lejos de el caos de Ibiza, la comodidad, privacidad pocos metros del mar."

Luca P. - Italia

 

 

"Nos hemos alojado en Vora Mar por 2 semanas en agosto de 2014. La villa es un tesoro escondido del norte de Ibiza, disfrutando, literalmente, la mejor ubicación posible en Portinatx. Para colmo arriba, que tiene su propio acceso privado a la playa de S'Arenal Petit , una pequeña playa privada, fondeadero, vistas al mar, garaje barco, garaje coche, y una enorme franja de bosque de pinos privado en los acantilados (se puede saltar de ellos en el mar de aguas cristalinas profunda si te atreves) en general -. increíble. Esto no es una nueva villa de construcción barato exprimido entre hoteles ruidosos para hacer dinero rápido. No podíamos creerlo hasta que lo vimos con nuestros propios ojos. Pero no es todo. Bernardo, el propietario, es la villa más acogedor y hospitalario propietario hemos conocido aún (y hemos visto unos pocos). Él era siempre servicial y hacían todo lo posible para que nuestra estancia sea inolvidable. Dudo que esta villa permanecerá disponible por mucho tiempo para el 2015."

Marcin K. - Reino Unido

 

 

"Fuimos recibidos por el propietario con una especialidad local. Las fotos no describen el lugar. Su conjunto en la parcela más increíble con olor a bosque de pinos y aguas cristalinas que son vírgenes. La casa es bastante la vista es increíble. Miquel está siempre dispuesto a ayudar con las cosas más pequeñas. Incluso ofreció su barco para disfrutar. La ubicación es insuperable. Si desea que el agua clara más sorprendente al salir de su casa este es el uno. Un montón de espacio al aire libre , lote enorme muy privado! Casa está completamente listo con cocina completa y lavandería. Chill out en la hamaca en la tarde o mantener contemplando las vistas más increíbles en ibiza con vista de los barcos de vela y el paraíso."

Sacha N. - Reino Unido

 

 

"Un lugar maravilloso para una semana perfecta: la casa es muy agradable, muy perforada con grandes ventanales con vistas a la bahía y habitaciones agradables Bernardo nos recibió con gran amabilidad y fue suficiente para nosotros no puede .. No se cansan de la vista de la bahía con sus aguas color turquesa. Los desayunos en la terraza con vistas al mar son memorables, y las siestas en la hamaca a la sombra de los pinos. La playa, accesible directamente desde la casa es ideal para los niños. Un pequeño bote de remos está disponible para los paseos en la bahía. Muy buenos restaurantes están disponibles en la bahía en sí (sin necesidad de coger el coche para ir allí). Hay tiendas cercano a comprar el pan o para otros. En resumen, tuvimos una gran semana en un lugar paradisíaco con la ayuda de los consejos de Bernardo."

Alain D. - Francia

 

 

"Un lugar idílico, una casa señorial, un anfitrión maravilloso ... Nada que decir sobre este descubrimiento" por casualidad "en Internet, lo que permitió a nuestra familia para pasar una gran estancia en este paraíso de la isla. Particular referencia en propietario incluso mejor calidad de acogida - Bernardo -. que tiene todo en su lugar para nuestras vacaciones perfectas Felicidades Maestro, se trata de un servicio excepcional en un mundo donde se pierde la calidad de la recepción, estaremos de vuelta.! Mil pensamientos Bernardo, su familia y mi hogar Vora Mar."

Alizee D. - Francia

 

 

"Por desgracia, la estancia fue corta, pero pudimos disfrutar por igual el alojamiento maravilloso. El propietario Bernard era muy amable y servicial! El lugar es muy recomendable para aquellos que quieran pasar unas vacaciones de relax y disfrutar de la privacidad y de las hermosas vistas que ofrece el alojamiento."

Niclas W. - Italia

 

 

"Muy bonita casa decorada con buen gusto. La vista desde las habitaciones y s

Dhanam es increíble. Parece estar en el mar! Conveniente acceso directo al mar por un muelle privado desde el cual increíble un mar cristalino. El propietario es muy amable y servicial."

Michele B. - Italia

 

 

"Creo que es el primer caso en el que las fotografías publicadas por la dirección están por debajo de la verdadera belleza de la casa, el parque y la vista. Una casa maravillosa, con todo el confort necesario, con unas vistas increíbles en una ubicación que es impresionante. La bondad y la amabilidad del propietario completan el trabajo. Recomiendo encarecidamente alquilar Vora Mar en los que aman las cosas bellas y los que aprecian la belleza natural de la isla, lejos del bullicioso centro de Ibiza, que todavía se puede llegar en 30 minutos de coche lento. Verdaderamente inolvidable!"

Doris S. - Italia